Dolor de pecho dolor de brazo izquierdo

Te recomiendo consultar de forma prioritaria, ya que el dolor en el

pecho que se irradia hacia los brazos o el cuello puede ser causado por alteraciones cardíacas y en éste caso es necesario que un profesional pueda valorarte y descartar algún cuadro clínico que requiera manejo de urgencia.

Otros signos de alarma para consultar de forma prioritaria son: que sientas dificultad al respirar o si hay sensación de ahogo, náuseas y vomito, sudoración fría.

Para poder establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica, incluso es muy probable que requieras estudios diagnósticos adicionales, razón por la que te sugiero consultar.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.