probabilidad de embarazo en estas condiciones..

Información adicional
Hola, hace 10 meses planifico con la inyeccion femelin y soy muy puntual el dia de la aplicacion, he tenido relaciones con mi pareja pero el no utiliza preservativo, nunca ha eyacu...(ver más)

Teniendo en cuenta los datos que nos brindas y respondiendo tus preguntas:

  1. El dolor en los senos posiblemente si corresponde a que estas próxima a que te llegue la menstruación, este es un síntoma frecuente del síndrome pre-menstrual y dada tu baja probabilidad de embarazo es probable que corresponda a este.
  2. Tu probabilidad de embarazo es casi nula, primero porque planificas de manera correcta con la inyección la cual tiene una efectividad de hasta el 94% y el hecho de que nunca haya habido una eyaculación intravaginal es otra razón para que el riesgo de embarazo disminuya siendo prácticamente nulo.
  3. Dado que planificas con inyección, si puede ser normal que tengas un pequeño manchado de color marrón, sin embargo si dura varios días y te resulta molesto puedes consultar a un medico o idealmente un ginecólogo para buscar otro anticonceptivo o una carga hormonal diferente para prevenirlo.

Gracias por usar nuestra plataforma, recuerda calificarnos. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.