que puedo hacer si creo que comi ceviche con larvas de mosca pero no estoy segura y tampoco me siento mal?

Información adicional
embarazo de 35 semanas, solo siento algo de comezon en el cuerpo.

Preguntado por Mujer de 19 años

No hagas nada, solo vigila tu estado de salud por los próximos días. De todas formas si las comiste, es muy probable que el ácido del estómago las matara.

Si llegas a presentar fiebre (temperatura mayor a 38,8), aparición de brotes en el cuerpo, vómito o dolor de cabeza incontrolables, sangrado o salida de liquido abundante por la vagina, acudas a un servicio de urgencias para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.