hola buenas tardes inflamación crónica granulomatosa/ ganglio mediastinal ,reseccion

Preguntado por Mujer de 27 años

Con este resultado tu médico debe entrar a descartar principalmente dos enfermedades:

  • Sarcoidosis, la cual es una enfermedad que causa inflamación en los pulmones, y especialmente ganglios linfáticos.
  • Tuberculosis pulmonar; la cual puede encontrarse inactiva o estar de manera activa y requerir el inicio del tratamiento.

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico, con tus resultados para que indique los estudios a seguir. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.