si me retiraron el jadell hace un dia y tengo en mucho movimiendo mi brazo , que puede pasar

Lo que podría suceder sería algo de sangrado.

El retiro del implante anticonceptivo no es impedimento para que realices movimientos con tu brazo, debido a que la herida y el sitio donde se encontraba son bastante superficiales, sin embargo, se recomienda guardar reposo los primeros días para evitar que los movimientos y los ejercicios de fuerza provoquen sangrado de la herida o dificulten la adecuada cicatrización. De igual forma proteger la zona de golpes y mantenerla seca durante 24 horas.

Es una herida como cualquier otra superficial, debe cuidarse y limpiarse para evitar infección.

Ante otra inquietud puedes escribirnos, será un gusto ayudarte.