¿es malo usar polvo compacto? ¿sí uso una buena hidratación no hace daño a mi piel?

El polvo contacto no es malo del todo, su gran problema es que nosotras tapamos los poros de la piel con él, promoviendo así que la piel no se ventile lo suficiente y se produzcan granos y pobre regeneración de la piel por taponamiento de esos poros.

Puedes usarlo durante el día, idealmente un polvo contacto que tenga filtro solar, y apenas llegues a casa lo ideal es que laves tu piel con productos neutros y la dejes al natural durante el resto del día y la noche.

Recuerda siempre limpiarla después de un evento nocturno, nunca te acuestes a dormir con maquillaje.

Evita cremas muy oleosas ( grasosas) porque también taparán tus poros, utiliza solo cremas especiales para la cara y para tu tipo de piel.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.