Estoy tomando Urotem Dol, iba bien con la cistitis pero estoy con ardor y sigo tomando el medicamento. ¿Puedo tomarlo antes de las 12 horas?

Preguntado por Mujer de 59 años

El medicamento por usted señalado es útil en las infecciones urinarias y si el germen que la causa es sensible a este pasará la infección sin problema. Si tiene dolor a pesar de estar tomando el medicamento, puede ser por resistencia bacteriana o que lleve muy pocas dosis razón por la cual si lleva muy pocas tomas, espere 1 día más para tener buenos niveles en sangre y notará la mejoría. Si lleva varios días (más de 3) y sigue con molestias acuda al médico que la formuló ya que requerirá un urocultivo y antibiograma, es decir cambio de medicación de acuerdo al informe del laboratorio.