estoy tomando pastillas anticonceptivas y tengo un desorden hormonal queria saber si me sigue cubriendo contra los embarazon o tengo que usar preservativo

Si, las pastillas anticonceptivas siguen siendo efectivas en la prevencion de embarazos no planificados con mas de un 90 por ciento si las viene tomando segun las recomendaciones. Por lo tanto, lo mas importante es que las tome de como indica la etiqueta

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad