Tengo dolor de garganta, fui al médico mi doctora dice que tenía una infección y pus en la garganta, lo cual es un dolor muy intenso que tengo al tragar, me man...(ver más)

Información adicional
No

El uso de antibiótico mejorará significativamente la sintomatología pero puede demorarse hasta 72 horas por lo que mientras tanto recomiendo tomar líquidos fríos, usar antiinflamatorios de venta libre como naproxeno, ibuprofeno, diclofenaco por ciclos cortos y también, puede usar analgésicos locales en spray como que contengan lidocaína, benzocaína, roxicaína, cetilpiridinio o algún otro anestésico.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.