las Pastillas para la epilepsia curan la migraña? es recomendable tomarlas sin tener epilepsia...?

Es importante que sepas que la migraña no tiene cura. Es una enfermedad crónica, que se controla pero no se cura.

Hay una serie de medicamentos que pueden ayudar a su control, sin embargo los antiepilépticos son medicamentos muy delicados que no deben usarse sin indicación médica ya que pueden traer graves efectos secundarios para tu salud como daño hepático y sanguíneo severo. Por lo cual solo deben ser formuladas por un experto y estrictamente monitorizadas.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.