Estoy tomando medicamento Madecassol C en polvo y el aciclovir. Tengo gripe y me recetaron azimotromicina y rosel. Mi pregunta es si existe alguna contradicción...(ver más)

Si los medicamentos que previamente consumía (madecassol C y aciclovir) fueron prescritos por su médico tratante, puede consumirlos sin problema. Por otro lado, si fueron automedicados, es necesario que los suspenda y continúe con el tratamiento prescrito por el profesional de la salud para evitar complicaciones innecesarias en su salud como: Mareos, dolor de cabeza, náuseas, vómitos, dolor abdominal, diarrea, erupciones cutáneas, entre otros.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.