Las minipildoras anticonceptivas de norentindrona tienen placebos?

No, las mini pildoras de Noretindrona no contienen pastillas placebo ya que cada blister o caja tienen 28 pastillas y se deben tomar de forma continua, es decir sin pausa entre una tarjeta y otra. Se debe tomar la minipíldora a la misma hora todos los días, este es el principal inconveniente un simple retraso de más de 3 horas es suficiente para que la píldora pierda su efecto protector.

Se debe empezar las pildoras el primer día del ciclo para que haga efecto al 2do día, si no toman en el primer día se debe usar preservativo por 7 días.

Estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.