¿Cuál es la crema más eficaz para el Virus del Papiloma Humano?

Los Condilomas Acuminados son las verrugas provocadas por la infección por el Virus del Papiloma Humano. Estas pueden ser tratadas con agentes tópicos antimitóticos como la Podofilina, Imiquimod a dosis recomendadas por el tiempo establecido.
Si existen lesiones muy extensas, en gran número, se pueden utilizar otros tratamientos como Crioterapia, Electrocirugia o microcirugia. Debe consultar a su médico para determinar estas características y así poder ordenar el tratamiento que sea apropiado.