Buenos días. Llevo 2 o 3 días que me duele una muela que tengo un poco picada y rota. El dolor no es continuo pero cuando tengo dolor me duele bastante. He llam...(ver más)

Si el dolor es intenso, no puede controlarlo en casa, debe acudir a urgencias para una valoración odontológica, de lo contrario puede controlarlo en casa con Analgésico y/o antiinflamatorio de venta libre mientras asiste a su cita programada.

Espero haberla orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.