Buenas. Tengo 4 meses de haberme pasado la varicela, me quedaron manchas en mi andomen y espalda, he estado usando una crema y se me han aclarado pero poco. ¿C...(ver más)

El tiempo es variable e individual ya que se van borrando de forma progresiva a lo largo de los años, en algunas personas no desaparecen. En dermatocosmetica existen tratamientos con láser o Dermoabrasión.

Le recomiendo:

* Utilizar el bloqueador solar en toda la piel expuesta al sol para que no aumente la pigmentación.

* Hidratar la piel.

* Realizar exfoliación de la piel 2 veces al mes

 Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites

nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.