tengo la sensacion de que mi pastilla anticonceptiva se quedó atorada en la garganta debo de tomar otra ? ( me la tomé hace 21 minutos , si debo de tomar otra e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No, no tomes otra. Solo te sugiero tomar abundante líquido. Es probable que la sensación que tengas solo se deba a un espasmo esofágico transitorio, que suele autor resolver con el paso de las horas.

Recuerda tomar la pastilla siempre a la misma hora y adicionalmente usar preservativo en tus relaciones sexuales, ya que es el único método que te protegerá de infecciones de transmisión sexual.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.