Qué resultados se obtienen en un examen de orina completa?

En un examen de orina completo se puede evaluar:

- Aspecto de la orina, color, olor y si es turbia o clara.

- Se evalúa el pH el cual se puede alterar con algunas infecciones.

- se evalúa la presencia de cetonas, que en ocasiones pueden producirse en el cuerpo por diabetes.

- Presencia de glucosa, células como leucocitos y eritrocitos.

- Búsqueda de bacterias, hematies o moco.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.