Me realizaron examen de hepatitis b y salió negativo, después me lo realizaron nuevamente pero estaba recibiendo la vacuna en el momento del examen, el cual me ...(ver más)

Información adicional
gemfibrozilo

Preguntado por Hombre de NaN años

Posiblemente este relacionado con la aplicación de la vacuna, sin embargo es aconsejable realizar un control de los exámenes en unos 3 meses para descartar infección y estar seguros que los resultados fueron secundarios a la vacuna.