hola por una infeccion vaginal me mandaron ovulos el tema es q tube relaciones al cuarto dia debo suspender el tratamiento?

Información adicional
tengo infeccion

Lo ideal es EVITAR las relaciones sexuales durante el tratamiento, sin embargo, si tuviste en el cuarto día del tratamiento, evita hacerlo de nuevo y continua con los óvulos como te fueron prescritos hasta finalizar el manejo médico.

Adicionalmente, te recomiendo lo siguiente:

  • Evitar el uso de protectores diarios y duchas íntimas
  • Mantener adecuada higiene, realizar baños con abundante agua y jabón suave
  • No usar ropa ajustada
  • Uso de preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual
  • Evitar relaciones sexuales hasta completar el tratamiento

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos