buenas noches e tomado atorvastatina de 20 mg. puedo tomar losartan de 50 mg porke se me subio la presion?

Si, estos medicamentos pueden ser tomados simultáneamente, no se describen interacciones entre ellos. Ahora bien, recuerde que el losartán es un medicamento utilizado para la hipertensión arterial crónica, es un medicamento que debe ser tomado todos los días y por tiempo prolongado para evidenciar mejora de la presión arterial.

Este medicamento debe ser tomado bajo supervisión médica, si este le fue indicado por su médico puede tomarlo, de lo contrario debe evitar automedicarse el losartán es un medicamento hipotensor que debe indicarse bajo ciertas características.

Debe estar atento en caso de presentar, dolor de cabeza el peor dolor de cabeza de su vida, visión borrosa, vómito, sangrado nasal es importante que acuda al servicio de urgencias más cercano.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡No olvides calificarnos!.