tuve relaciones con mi pareja hace 2 días ella lleva 23 con el implanton... fue tipo coito ay algún riesgo?

Información adicional
no

El riesgo de embarazo al planificar con el implante subdérmico es muy bajo, debido a que su efectividad es del 99%, la protección que ofrece este método es inmediato siempre y cuando este haya sido aplicado dentro de los primeros 5 días de la menstruación. Si no fue así el riesgo de embarazo aumenta, por lo que le sugiero utilizar un método adicional como el preservativo durante los primeros 7 días luego de la inserción del implante.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡No olvides calificarnos!.