Pregunta médica

Realice estos 2 examenes a los 23 dias de riesgo : clamidia : igG negativo 2.23 aUl|ml y un cultivo de secrecion vagibal : Coloración gram decia esto : c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

visibility36 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Con esos exámenes es suficiente para indicar que no tienes infección por N. gonorrhoeae ni Chlamydia trachomatis. Pero si en algún momento empiezas a tener dolor en la parte de baja del abdomen, dolor al tener relaciones sexuales, flujo vaginal abundante y fétido, te recomiendo repetir el examen de secreción vaginal.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tus dudas. 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.