Es normal cólicos y sangrado abudante con el implanon?

Información adicional
Estoy justo a un mes de cumplir un año con el implanon, cada mes he tenido manchado café leve (lo que es normal)sin embargo hace dos días He comenzado Con un fuerte dolor en el úte...(ver más)

Si, es completamente comun y esperable que presente diferentes irregularidades menstruales que se manifiestan como manchados o sangrados abundantes, y colicos con el uso de metodos anticonceptivos como el implante. Esto hace parte de los efectos adversos del mismo

No es necesario que pida una cita de control. Los colicos son normales y esperables y se pueden presentar en cualquier momento

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad