No tengo ets ni nada en la orina me a podido provocar problemas de próstata la fimosis que tengo ?

La fimosis no te va a provocar problemas de próstata pero si otros tales como:

  • Infecciones urinarias recurrentes.
  • Balanitis o balanopostitis recurrente: Inflamación del glande y el prepucio que por lo general ocurre debido a una pobre higiene.
  • Parafimosis: Condición de emergencia cuando el prepucio estrecho no regresa a su posición normal, generando un compromiso de flujo venoso, arterial y linfático que condiciona a inflamación del glande e imposibilita la retracción manual.

El tratamiento se basa casi siempre en la circuncisión, para ello deberás consultar con un urólogo para definir la conducta a seguir.