Embarazo sin penetración? Existe riesgo?

Información adicional
Si mi pareja eyacula en mi abdomen (no hubo penetración en ningún momento) , es posible un embarazo en alguno de estos dos casos? 1- si alguna gota de semen se deslizara desde mi ...(ver más)

No, NO exista ninguna clase de riesgo por relaciones sexuales de riesgo que no incluyan penetracion, mucho menos si la eyaculacion fue solo en su abdomen. Las gotas no se deslizan y mucho menos ingresan a su cavidad vaginal, asi se limpie o tenga restos de esperma. Para que ocurra un embarazo debe haber una penetracion con eyaculacion suficiente dentro de la cavidad vaginal para que el esperma pueda alcanzar sus trompas que es donde ocurre la concepcion. De otra forma no existe la posibilidad de que este esperma llegue a dicha localizacion

Recuerde planificar en todas las relaciones sexuales que incluyan penetracion vaginal

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad