Todos los anticonceptivos hacen que salga vello en exceso ? O a qué se debe ese crecimiento extraño en algunos partes del cuerpo

Información adicional
Ninguna

No todos los anticonceptivos causan el crecimiento del vello, por el contrarío algunos de ellos son utilizados para tratamiento del síndrome de ovario poliquistico, en el cual uno de los síntomas que puede presentar es aumento del vello en zonas donde poco se presenta.

Para escoger el anticonceptivo adecuado se debe realizar una evaluación clínica completa en la cual se buscan factores que ayuden a escoger un anticonceptivo sobre otro y siempre teniendo en cuenta las preferencias de la paciente.

Recuerde siempre hacer uso del condón, con el fin de prevenir las enfermedades de transmisión sexual y aumentar la protección anticonceptiva.