El jengibre es malo para las personas con ansiedad y ataques de pánico esque me lo han recomendado para aliviar los nervios en estómago pero no se porque pienso...(ver más)

Información adicional
Ansiedad

No, el jengibre no es malo ni produce ansiedad. Tampoco se ha demostrado que pueda ayudar a calmarla o a mejorar sus molestias de estomago pero debido a que no tiene efectos adversos puede consumirlo si lo prefiere. Si le recomendaria evitar ante todo la cafeina o productos que contengan estimulantes. Ademas, le sugeriria si no esta recibiendo tratamiento consultar a su medico para que le puedan brindar mayores recomendaciones terapeuticas

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad