Estoy en tratamiento con ULCOZOL y Leprit Enzimatico por 15 dias ¿Como saber que ya no necesito medicamentos y estoy curado de la gastristis y pder comer de forma normal?

Información adicional
Operado de la VESICULA BILIAR

Le han prescrito un tratamiento con omeprazol(ulcozol) y levosulpirida(leprit enzimático), su organismo le dirá cuando está curado y ya no necesita medicamentos, porque dejará de sentir la sintomatología digestiva: pirosis, flatulencia, dolor epigástrico.

El omeprazol inhibe la producción de ácido y la levosulpirida facilita el vaciamiento gástrico y mejora la competencia del esfinter esofágico.

Le recomiendo incluir las recomendaciones sobre su dieta, dentro de sus hábitos de vida cotidiana, esto le garantizará que la inflamación del estómago no aparezca.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.