¿el VPH en la faringe causa, Faringitis Crónica tipo Granulosa, o cuáles son sus síntomas?

Preguntado por Hombre de 19 años

La infección por vph en cavidad oral de ha relacionado con cáncer de garganta y se puede manifestar como cambios en la voz, dificultad para pasar los alimentos, dolor de garganta persistente, inflamación de los ganglios del cuello y pérdida de peso.

La forma de protegerse de un eventual contagio por virus del papiloma humano es través del uso de protectores o láminas bucales si se va a realizar sexo oral hacia una mujer y en los hombres uso de condón.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.