para atenderte en línea
Recuerde que el mantener relaciones sexuales ya sea por vía oral o vaginal sin protección confiere el riesgo de contraer infecciones de transmisión sexual, por lo que es altamente recomendable en cada práctica usar protección a través de los métodos de barrera como el preservativo o el uso de protección bucal a través de diques dentales.
La balanitis es una irritación que por lo general es ocasionada por bacterias u hongos y se asocia a una mala higiene. La principal forma de prevención es través del baño y una adecuada higiene íntima.
Es conveniente que por ahora mantenga una adecuada higiene oral, puede realizar colutorios o enjuagues bucales a base de agua con un a pizca de bicarbonato o con algún antiséptico bucofaríngeo de venta libre.
En futuras prácticas no olvide hacer uso de los métodos de protección de barrera antes mencionados y ante todo mantenga una estrecha comunicación con su pareja sexual.
Espero haberle orientado, en caso de tener alguna otra inquietud por favor vuelva a contactarnos, gracias por su confianza y recuerde evaluar la orientación recibida.