Ten en cuenta las siguientes respuestas respecto a tus preguntas:
- Los espermatozoides no atraviesan la ropa y viven poco tiempo sobre superficies inertes, por lo cual no hay posibilidad de embarazo.
- No existe el embarazo sin penetración y tampoco en la forma en la que lo relatas.
- El dolor de las mamas está asociado con el síndrome premenstrual producido por los cambios hormonales de tu ciclo.
- El aumento de peso ni el crecimiento uterino en el embarazo se presenta al inicio del embarazo, la "barriga" es notoria luego de las 14 semanas aproximadamente. Lo cual tampoco es signo de que estés embarazada. Es probable que el síndrome premenstrual genera distensión abdominal la cual es normal y no está asociada con un embarazo.
- El sangrado que estas presentando es tu menstruación, y no se trata de un sangrado por implantación y tampoco esta asociado con un embarazo el hecho de que estés sangrado abundante durante los primeros días, eso es algo normal. Es probable que puedas tener ese ligero sangrado algunos días luego de la menstruación y tampoco es signo de un embarazo.
Tienes que estar tranquila al respecto ya que notamos que estas un poco ansiosa al respecto. Si el sangrado continua, puede ser necesario que consultes con tu médico para evaluar causas secundarias de la irregularidad en el sangrado (no embarazo).
Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.
Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!