¿Esas verrugas de color piel pequeñas y lisas que aparecen en cualquier parte del cuerpo únicamente se deben a que uno esté contagiado de VPH o pueden haber otr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Las verrugas víricas efectivamente se relacionan con la presencia en el cuerpo de VPH. Si está presentando aparición de múltiples verrugas de ese tipo y tiene dudas, lo mejor es hacerse evaluar de forma presencial.