Se puede vivir normal si se tiene una miocardiopatia

Preguntado por Hombre de 30 años

Si, en el momento según el tipo de cardiopatía existen muchas alternativas terapéuticas que mejoran la calidad de vida y la sobrevida de las personas. Evidentemente esto depende del tipo de miocardiopatía y de que se reciba el tratamiento de manera efectiva.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!