Buen dia, consulta..en la mama izquierda tengo un nodulo con microcalcificaciones agrupandose, tengo fecha de operacion el 12.3.2019...pero mi duda es porq me s...(ver más)

Las lesiones externas pueden ser coincidencia, al parecer no están relacionadas al nódulo.

Usualmente estas cirugías son ambulatorias, según como le vaya en cirugía y la recuperación de anestesia pueden definir dejarla un día en observación, probablemente no más de eso.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.