por dónde se metaboliza el ajo y la alicina?.

Preguntado por Hombre de 24 años

El ajo, al igual a que otros alimentos se incorpora al organismo después de ser digerido y absorbido en el aparato digestivo.

La alicina es un componente del ajo cuyo uso ha sido popularizado en preparados o cápsulas, por las propiedades que se le atribuyen como estimulante del sistema inmunológico, como antiséptico, analgésico y antihipertensivo.

Sin embargo debe saber que en México el producto carece de registro sanitario que garantice su seguridad y eficacia.

Considerado la falta de evaluación científica puede tratarse de un producto con riesgo en su uso.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud por favor contáctenos gracias por usar la plataforma.