agradezco su respuesta. Ahora, una consulta con respecto a la búsqueda de los glóbulos dismorficos: donde dice 3 a 5 hematies en orina por campo Es mucho, poco ...(ver más)

Esta cantidad de glóbulos rojos es baja y, de hecho, es normal. Debido a la baja cantidad de hematíes pues resulta imposible en el estudio que estos sean descritos en detalle, es decir, no es posible (ni necesario) saber si esos glóbulos son dismórficos.

De cualquier manera, todo estudio siempre debe ser revisado por el médico que lo indico para ubicarlo dentro de un contexto clínico.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.