papilomatosis vestibular vulvar se eliminan solas ? o se quedan para siempre?

Preguntado por Mujer de 20 años

La papilomatosis vestibular es una variante anatómica normal de la mucosa que recubre el vestíbulo posterior en la vulva, por lo cual, se considera un cambio fisiológico benigno, que no esta relacionado con procesos infecciosos y que no requiere tratamiento. Una vez aparecen estos cambios, pueden permanecer a lo largo del tiempo, sin tener ninguna implicación clínica.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.