Ayuda Hace unos días utilicé la postday y a los días apareció un sangrado y estando ese sangrado utilicé el método anticonceptivo de la inyección mensual entonc...(ver más)

Es complejo entender el orden de como sucedió su historia pero podremos darle ideas generales:

  • La pastilla del día de después puede provocar una disregulación dentro del período menstrual haciéndolo más o menos frecuente, más o menos intenso, etc. Así que los cambios en el sangrado son esperables.
  • La inyección menstrual, si es la primera vez que la usa o tiene el inicio de la planificación de dicha forma, siempre es mejor durante los primeros siete días usar un método de barrera ya que los efectos hormonales y por ende protectivos no se verán antes de dicho tiempo y por ende puede existir un riesgo de embarazo.
  • Los espermatozoides pueden durar un promedio de 6 días vivos dentro del canal vaginal, por ende así haya sangrado estos pueden esperar hasta que la fertilidad se restablezca permitiendo un posible embarazo.

En caso de que sigan dudas o que las preguntas no hayan sido bien respondidas no dude en replantearnos su historia para poder responderle de la manera más efectiva.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.