Pede esta haciendo frio o calor y empieso a sudar solo la mitad del cuerpo luego se muda al otro lado y dura un rato con el mismo paso

Información adicional
Soy ipertenso pero esto me a sucedido desde antrs D

Este no es un síntoma común. Las causas de estos síntomas pueden ser variables e incluyen :

  • Neuropatía autonómica como el síndrome de arlequín (no es igual a Ictiosis arlequin).
  • Hiperhidrosis.
  • Ansiedad.
  • Costilla cervical.
  • Aracnoiditis o encefalitis.
  • Siringomielia.

Entre otras causas también poco comunes. En este sentido, debido a su inespecificidad, si el síntoma persiste entonces será necesario acudir al médico para valoración, diagnóstico y conducta a seguir.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.