Hola buenas tardes, tengo una duda, me mandaron a hacerme una prueba de embarazo de sangre y el día que fui estaba sangrando solo duré tres días y con poco sang...(ver más)

Información adicional
No

Es importante repetir el ultrasonido en un par de semanas más, ya que puede que en este momento las estructuras embrionarias aún sean muy pequeñas para ser observadas, y lo único que refleje es crecimiento de la cavidad uterina. En caso de que en el siguiente ultrasonido aún no aparezca una imagen correspondiente a un saco estacional, será importante buscar en otras estructuras (como en trompas de falopio o algún quiste en ovario), así como tomar una nueva prueba de embarazo para ver los niveles de ese momento. Dependiendo de ambos resultados, se dará un tratamiento más específico.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.