Tengo el chip anticonceptivo pero estaba tomando anavar mujer anabolicos leí que esté intervenir en la eficacia de anticonceptivos como el chip anticonceptivo m...(ver más)

Debo aclararte que Anavar® no influye en la efectividad del iimplante subdérmico. Por otra parte el método que usas es muy efectivo, mayor del 99,95%, por lo que pensar en un embarazo cuando se usa, es extremadamente improbable. Además, cuando se consumen métodos hormonales, no existen ovulaciones, ya que precisamente este es el efecto del método, inhibir la ovulación.

Con todo esto, puedo decirte que es improbable que estés embarazada, y no, el manchado de sangre que presentaste el 25 de febrero probablemente se trate de efectos secundarios esperados del implante y en ningún caso sangrado de implantación.

Efectivamente, los resultados negativos de la pruebas de embarazo realizadas, confirman que no estás embarazada, ya que para el tiempo que la hiciste se consideran confiables el resultado que arrojan.

Se recomienda usar de forma conjunta métodos de barrera como el condón, para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, pero no porque el método que ya usas no sea efectivo.

Espero haber resuelto tu duda, gracias por consultarnos. Recuerda calificarnos.