2 test de embarazo negativo

Información adicional
Me realize dos test de embarazo con una semana de diferencia cada uno y los dos salieron negativos, luego me realize un test de embarazo 10 dias despues y salio positivo pero con l...(ver más)

La forma más exacta para saber la edad gestacional o tiempo de embarazo es la ecografía, y se puede corroborar con la fecha de la última regla desde y cuando las menstruaciones sean regulares (ciclos por ejemplo cada 28 dias y con una duración de 4 dias). En caso de ser irregular sólo se tendrá en cuenta la edad gestacional de la ecografía. A veces las pruebas caseras tardan en dar positivo como en su caso, por lo que siempre se recomienda una prueba de sangre. Como ya esta confirmado su embarazo por ecografía, debe iniciar sus controles prenatales lo más pronto posible con su médico para realizar los exámenes pertinentes para su bienestar y el de su bebé