La caja de tribedoce compuesto trae tres inyecciones me puedo poner una diario

Información adicional
No

Debes aplicar “Tribedoce” tal cual te lo haya recetado tu médico, ya que dependerá de cada caso.

Tribedoce es un médicamento que contiene Complejo B (vitaminas) y diclofenaco, es utilizado para dolores intensos de espalda (lumbalgia), alteración de ciática, polineuritis diabética, radiculitis y neuralgias (alteración de los nervios sensitivos), debe ser recetado por un médico Ya que el valorara y examinará el dolor y la causa, dependiendo la causa y el dolor se determinará si se aplica cada 24 a 48 hrs.

Si no son dolores tan intensos, no está preferible utilizar antiinflamatorios orales.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.