Ginecólogo, me realice una prueba de embarazo y dio positiva

Información adicional
Cirugía de quistes en los senos y una cesárea

Si ha comprobado que está embarazada,es importante que asista a cita médica, para que inicie el control prenatal. Se le deben tomar exámenes generales como cuadro hemático, parcial de orina, glicemia, diagnóstico de enfermedades de transmisión sexual, ecografía pélvica y niveles hormonales nombrando algunos.

De esta forma, se podrá determinar su estado de salud, iniciarle controles con la periodicidad que el médico tratante lo considere, consumo de hierro y ácido fólico, para ayudar al adecuado desarrollo de su hijo entre otras cosas.

Si en algún momento durante su embarazo presenta alguna pérdida vaginal o dolor tipo cólico, requerirá asistir de inmediato al servicio urgencias, porque podría estar presentando una complicación con su gestación.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.