Hola quisiera saber si un test de escoliosis da el mismo diagnóstico que una radiografía panorámica de columna....... gracias

Si, así es, La radiografía de escoliosis es un estudio seguro e indoloro en el que se utiliza una pequeña cantidad de radiación para obtener imágenes de la columna vertebral de un paciente. Las radiografías de escoliosis incluyen la columna dorsal (parte superior de la espalda) y la columna lumbar (parte inferior de la espalda), en la mayoría de los casos solicitan una preparación espacial tres días previos a la realización del examen y consiste en una dieta especial que le indican cuando solicita la cita.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.