uretritis por masturbarse hace 4 dias me masturbe pero ahora me pica por duera y me duele un poco la uretra no me arde al orinar ni sale sangre a que se debe ya...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Puede ocurrir que durante la masturbación si no hay una adecuada higiene de tus manos, algún microorganismo pueda ingresar generando irritación y molestias. Además los roces frecuentes pueden generar lesiones muy pequeñas en la piel que pueden producir dolor. Te recomiendo que siempre realices esta práctica tengas buena higiene de tus manos.

El urocultivo pondrá de manifiesto si esto es a causa de alguna bacteria y en ese caso de ser indicado, se daría tratamiento antibiótico.

No olvides utilizar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos, califícanos.