tomar anticoncepcional com pressa só com um copo de água e passar ele na língua tá tudo certinho .... Não tenho muito tempo porque estou no colégio?

Preguntado por Mujer de 17 años

Si, la toma del anticonceptivo con agua o con un solo vaso de agua, incluso con un trago de agua tiene la misma efectividad y no va a aumentar sus posibilidades de embarazo. Siempre y cuando los tome segun las recomendaciones, la cantidad de agua que utilice para tragar la pastilla no afecta la efectividad