la terramicina es buena para atacar los orzuelos en los párpados? sino que otro producto oftalmico puedo usar

No, no es bueno. No va a ayudar en nada.

Los orzuelos no deben ser tratados con antibióticos, ya que propiamente no constituyen una infección bacteriana. El orzuelos únicamente va a mejorar con el tiempo y aplicando medios locales como pañitos de agua tibia.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.