Puedo estar tranquila con Pruebas negativas de 4ta generación a los 32, 45 y 61 días de la situación en riesgo? Debo seguir realizandome más?

Puedes estar tranquila, ya que la recomendación en relación a las pruebas de cuarta generación es tomarlas a partir del día 15 luego de la relación sexual para que sea confiable el resultado.

Sin embargo debes tener en cuenta que se debe repetir a los 3 meses si hay alto riesgo de infección, que esta dado por relaciones sexuales anales sin uso de condón, relaciones sexuales con persona portadora del VIH con carga viral detectable y relaciones sexuales bajo los efectos de sustancias psicoactivas.

Así mismo es importante que recuerdes que la mejor manera de prevenir una infección de transmisión sexual es a través del uso correcto del condón y las conductas sexuales responsables.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.