Puedo enbarazarme si solo me metio un poco del glande no eyaculo luego de ese de 10 días me bajo pero solo dos días

Preguntado por Mujer de 17 años

Al haber penetración hay posibilidades de embarazo.

Aunque solo haya sido el glande, al haber penetración hay probabilidades de embarazo, ya que el líquido preseminal contiene espermatozoides, por ello es recomendable el uso de algún método anticonceptivo, para prevenir embarazo.

Si hay sospecha de embarazo, se puede realizar una prueba inmunológica de embarazo en sangre de 10 a 14 días después de la relación sexual sin protección, o de orina 1 semana después del retraso de la menstruación.

Espero haber ayudado, en caso de alguna duda más puede comunicárnosla.